fbpx
Cromática Coaching

Certificación Internacional en Coaching Profesional

file-2471972725
Conoce más

UNA ALIANZA ENTRE

ICIPR-Cromatica-Coaching-Consulting-Certificacion-Internacional-en-Coaching

FORMANDO LOS MEJORES COACHES DEL MUNDO

Algunas dudas

¿Qué es el coaching?

El coaching es definido por el International Coach Federation como: “Una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.”

NUESTRA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Una Certificación hecha con el objetivo de preparar a Los Mejores Coaches Del Mundo. Cuenta con los más altos entandares del Coaching internacional, probada a través de nuestras acreditaciones por el International Coach Federation (ACSTH) y el Sistema Universitario Ana G. Méndez. Contamos con un equipo de Coaches Profesionales Certificados, una inmersión educativa con nuestra Metodología Transformacional que incluye información, demostración y experiencia; para que nuestros participantes puedan verdaderamente exhibir competencias de un Coach Profesional.

Con el respaldo de

ACSTH

¡CERTIFÍCATE Y HAZ PARTE DE LOS MEJORES COACHES DEL MUNDO!

MÉTODO DIDÁCTICO

TRANSFORMACIONAL

Buscamos que el participante viva una experiencia. Proveemos todo tipo de herramientas que contribuyan al desarrollo de las competencias que debe poseer un Coach Profesional según establece la ICF. Además, integramos un proceso de auto-coaching que conecte al participante con su propósito de vida e identifique todos los talentos y fortalezas que lo potenciarán al logro de sus metas personales.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Historía del Coaching Bases Éticas de ICF Intenational Coach Federation Modelo META de Coaching por ICIPR Competencias del Coach I Prácticas de Coaching con Compañeros

Competencias del Coach II
Prácticas de Coaching con Compañeros
Prácticas de Coaching Externas
Sesiones Observadas

Emprendimiento en Coaching
Aprendiendo de Coaching Grupal

Especialidades o Profundización

Cabe señalar que el Coach no es especialista en
una sesión, sino nuestro cliente.
Cuando hablamos de especialidad nos
referimos a información adicional que nos ayudará a distinguirnos como proveedores de
coaching, entregando un valor agregado a
nuestros clientes para tener éxito, teniendo
herramientas adecuadas para la población que
queremos impactar.
Puedes experimentar cuantas especiales desees.
Para efectos de esta certificación debes elegir
UNA.

Presentación del proyecto final
Ceremonia de graduación

Luego de vivir un proceso transformacional y de aprendizaje en un viaje de 125 horas de
formación de alta calidad, y de haber presentado el proyecto final de emprendimiento como Coach, se reconocerá en una ceremonia todo el proceso realizado por cada estudiante, en donde recibirá su
Certificado como Coach Profesional el cual lo acredita para acompañar a otros en sus
procesos de aprendizaje, a maximizar su potencial y poderlos llevar del punto en donde están al punto a donde quieren llegar, a nivel internacional.

📆 Inicio ENERO 2021
📍 100% Online
💳 Pregunta por nuestras facilidades de pago

BENEFICIOS DE CERTIFICARTE CON NOSOTROS

125 horas de formación como Coach Profesional

Profesores profesionales con Master degree, Doctor Degree y Coaches Certificados

Tienes la posibilidad de enfatizar con nuestras especialidades para que tengas un diferencial en el mercado con información adicional y herramientas para el acompañamiento a tus clientes

Certificación ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours) por ICF

Modalidad 100% en Vivo

Acreditación por ICF (International Coach Federation, entidad más grande a nivel mundial que agrupa a más de 53.000 coaches en el mundo y promueve un código de ética y competencias específicas que contribuyen a mantener los altos estándares de la profesión)

Al final presentarás un proyecto, asegurándote que sabrás cómo obtener el retorno de tu inversión.

Más de 100 coaches certificados con nosotros a nivel Internacional

Contamos con un currículo con los más altos estándares del mercado

MÓDULO 1

APRENDAMOS COACHING

Viajaremos por la Historia del Coaching y el código de ética de la ICF. Comenzamos la travesía mostrándote el coaching de manera sistemática, para que puedas tener sesiones de coaching mediante un proceso estructurado y creativo. Tu cliente podrá ser el protagonista de cada sesión y podrá descubrir pensamientos limitantes, talentos, experiencias que refuercen su desempeño, para luego diseñar acciones poderosas que potenciarán el logro de su meta. Desarrollarás las 11 competencias que establece ICF: Crear acuerdo, Escucha activa, Estar presente, Comunicación directa, Preguntas poderosas por mencionar algunas, que te capacitarán para tener sesiones exitosas. Este proceso de acompañamiento lo podrás llevar con tu cliente de manera individual y grupal. Luego de culminar este módulo, los participantes comenzarán sus prácticas entrecompañeros y prácticas externas de coaching profesional.

DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO

Luego de tener todo el conocimiento y trabajar las destrezas de coaching te mostramos el mercado del coaching y te ofrecemos herramientas para identificar tu campo a trabajar. Con esta certificación puedes ejercer el coaching en cualquiera de sus modalidades, pero para tener éxito necesitas ser específico con la población que vas a trabajar. Al finalizar la Certificación debes hacer una pequeña presentación de ese producto o servicio por el cual te darás a conocer. Así te ayudamos a obtener el retorno de tu inversión.

MÓDULO 2
MERCADO Y OPORTUNIDADES

MÓDULO 3

ELIGE TU ESPECIALIDAD

Cabe señalar que el Coach no es especialista en una sesión, sino nuestro cliente. Cuando hablamos de especialidad nos referimos a información adicional que nos ayudará a distinguirnos como proveedores de coaching, entregando un valor agregado a nuestros clientes para tener éxito, teniendo herramientas adecuadas para la población que queremos impactar. Luego de conocer la herramienta tan poderosa del coaching, queremos aplicarlaen todo; pero ciertamente es recomendable comenzar eligiendo un segmento del mercado y especializándose en esta población. Puedes experimentar cuantas especiales desees. Para efectos de esta certificación debes elegir una de las siguientes.
 
 
Las especialidades son parte de la certificación de Coaching Profesional. Se elegirá una de las anteriores y se ofrecerá dentro del periodo establecido. Luego de terminar la certificación los participantes pueden tomar otras especialidades con un descuento especial para nuestros egresados.

DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO

Luego de vivir un proceso transformacional y de aprendizaje en un viaje de 125 horas de formación de alta calidad, y de haber presentado el proyecto final de emprendimiento como Coach, se reconocerá en una ceremonia todo el proceso realizado por cada estudiante, en donde recibirá su Certificado como Coach Profesional el cual lo acredita para acompañar a otros en sus procesos de aprendizaje, a maximizar su potencial y poderlos llevar del punto en donde están al punto a donde quieren llegar, a través de las 11 competencias de la ICF.

MÓDULO 4
GRADUACIÓN

PRESENTACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO COMO COACH CIERRE DE LA FORMACIÓN INTERNACIONAL

Aún estas a tiempo de reservar tu cupo

Close Bitnami banner
Bitnami